Pasarella desconvoca a los uruguayos involucrados el viernes en una pelea
La pelea en la que se vieron involucrados cuatro jugadores uruguayos del Sevilla -Otero, Zalayeta, Olivera y Tabaré- con un grupo de jóvenes la madrugada del jueves al viernes en una discoteca, empieza a tener graves consecuencias para sus protagonistas. El seleccionador de Uruguay, el argentino Daniel Pasarella, ha decidido finalmente no convocar a Zalayeta, Olivera y Tabaré para el partido amistoso del próximo 28 de diciembre ante Rumanía. Otero tampoco ha sido convocado, pero el delantero no figuraba en los planes originales de Passarella.Menos Tabaré, que no fue denunciado, los otros tres jugadores tienen que presentarse los días 11 y 25 de cada mes ante el juez que lleva el caso. Los jóvenes sevillanos se llevaron la peor parte en la riña. Uno de ellos tiene fracturada la tibia y los otros contusiones en la cara y el cuerpo.
Si el cuerpo técnico de la selección uruguaya achacó la decisión a los problemas extradeportivos de los jugadores, el periódico El Observador, de Montevideo, señala que se podría tratar de una estrategia para facilitar la presencia de Olivera y Zalayeta para el Preolímpico Sub-23 de Brasil en enero, por el que estarían 20 días fuera de la capital andaluza. El portero del Sevilla, Rabajda, sí ha sido convocado. En el partido de ayer, Otero y Tabaré fueron titulares con el Sevilla. Zalayeta viajó con el equipo, pero no llegó a jugar. Olivera, por lesión, no fue convocado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los análisis genéticos sugieren que el virus de la peste porcina no salió del laboratorio de la Generalitat que estaba a cientos de metros
El Maccabi, multado por la Euroliga con diez mil euros por cánticos contra el Valencia y su entrenador Pedro Martínez
El euríbor vuelve a subir y cierra con dudas un año agridulce para las hipotecas
Muere Francisco Fernández Marugán a los 79 años
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una “gran instalación“ vinculada a las drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































