_
_
_
_

Cuatro muertos en tres accidentes en las carreteras valencianas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Cuatro personas fallecieron en los tres accidentes de tráfico mortales registrados ayer en las carreteras valencianas, informó la Jefatura de Tráfico. El primero tuvo lugar en la N-221, en Alboraia, donde murieron dos hombres de nacionalidad extranjera que acababan de apearse de su vehículo por una avería y fueron arrollados por otro turismo, tres de cuyos ocupantes resultaron heridos. El otro siniestro ocurrió en el kilómetro 94 de la C-320, que une Almansa y Gandia, al salirse de la vía un vehículo que chocó contra la valla de protección. Falleció el conductor y único ocupante del vehículo. El tercero fue otra salida de vía, esta vez en el kilómetro 19 de la VT-5026 (Utiel-Camporrobles), en el que murió un joven, mientras el conductor y otro ocupante resultaron heridos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_