_
_
_
_

Cuarenta estudiantes, trasladados al hospital por intoxicaciones etílicas

El alcohol tumbó ayer a adolescentes y universitarios que celebraban las vacaciones estudiantiles de Navidad. Las centralitas de los servicios sanitarios estuvieron colapsadas todo el día. El servicio de ambulancias municipales, Samur, había hospitalizado a 25 jóvenes entre las tres de la tarde y las diez de la noche. El 061 del Insalud atendió a 10 estudiantes y la Cruz Roja se afanó en auxiliar a otros cinco jóvenes en otros pueblos de la región, como Alcorcón, Móstoles, Leganés y Fuenlabrada.La mayoría de los chavales fueron trasladados a los hospitales Clínico, Gregorio Marañón y la Princesa. Un médico de urgencias del hospital Clínico fue tajante: "Los chicos vienen totalmente borrachos, con tremendas vomitonas y con fuerte dolor de cabeza, aunque son dados de alta a las pocas horas".El radio central de actuación del Samur se situó, a lo largo del día, en los distritos de Princesa, Moncloa y en el barrio de Húmera, de Pozuelo de Alarcón. "Llevamos el triple de trabajo que cualquier otro viernes", declaró Emilio Benito, portavoz del Samur. La Policía Municipal también contabilizó numerosas peleas y reyertas a causa del alcohol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_