Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Alicia Granados dirigirá el ICS y Montserrat Cervera, el ICASS

El hasta ahora gerente del Instituto Catalán de la Salud (ICS), Manuel Jovells, será el nuevo secretario general del Departamento de Bienestar Social y será sustituido al frente del órgano que gestiona la red sanitaria pública en Cataluña por Alicia Granados, hasta ahora directora de la Agencia de Evaluación Tecnológica.Ayer se conocieron también otros cambios en Bienestar Social, entre ellos el cese de Josep Maria Violant como director general de Servicios Comunitarios, que será sustituido por Valentí Sallas, concejal del Ayuntamiento de Badalona de 1983 a 1991 por CiU y luego director general de Promociones Culturales.

Montserrat Cervera será la nueva directora general del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales (ICASS). Cervera, licenciada en Filosofía y letras, ha sido directora de la Organización de Consumidores y Usuarios de Cataluña (OCUC) y responsable del equipo de atención a colectivos y minorías étnicas de Bienestar Social en los últimos tres años.

Por otra parte, Jaume Amat Reyero ha abandonado la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia para ocupar el cargo de director de servicios en el nuevo Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales. El puesto que deja vacante en Justicia podría ser ocupado por un ex magistrado de la Audiencia de Barcelona.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 18 de diciembre de 1999