RANIERO DE MÓNACO, OPERADO DEL CORAZÓN
El príncipe Raniero de Mónaco fue operado ayer tras un "aneurisma de aorta", según han comunicado los doctores que le atienden. Según Vincent Dor y Jean-Joseph Pastor, se decidieron a intervenir a tan ilustre paciente, a primeras horas de la mañana, tras unos completos exámenes cardiológicos, en un centro especializado del Principado. Las pruebas mostraban una dilatación del aneurisma de aorta, según el comunicado. Raniero ya fue operado del corazón en 1994. El soberano monegasco apareció ligeramente cansado la pasada semana durante la inauguración de la nueva estación de tren del Principado. El martes por la noche se le vio en público por última vez, cuando acudió al cóctel de despedida de Michel Levêque, ministro de Estado.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.