Dos muertos en un incendio provocado por un ajuste de cuentas entre "narcos"
La Guardia Civil de Sevilla detuvo ayer a un hombre, cuya identidad aún no había trascendido anoche, por el presunto asesinato de Rafael D. S., de 29 años, al que supuestamente asestó varias puñaladas en su propia casa de Osuna (Sevilla). Según fuentes judiciales, tras la pelea, el arrestado prendió fuego a la casa de su víctima. El cuerpo de Antonia S. C., de 57 años, madre de Rafael, también fue encontrado en el interior de la vivienda y todo apunta a que murió a causa del incendio. Fuentes de la investigación no han precisado si Rafael falleció como consecuencia de las heridas de cuchillo o posteriormente debido al fuego. Su madre sí murió, según todos los indicios, debido al incendio, si bien fuentes de la investigación no desvelaron si había participado en la pelea y si también había sido apuñalada. Según los agentes, el móvil del crimen debe de ser una venganza o un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.
El hijo de Rafael, un niño de 18 meses, que se hallaba con ellos en el interior del domicilio familiar en el momento del incendio, fue rescatado ileso por un equipo de bomberos que se desplazó hasta el lugar y que lo trasladó hasta un hospital cercano.
Las llamas se iniciaron a las dos menos cuarto de la madrugada de ayer y fueron sofocadas 45 minutos después. Los hechos ocurrieron en el número 20 de la calle de Farfana, próxima al centro de Osuna, un municipio de 16.637 habitantes a 88 kilómetros de Sevilla.
Según los vecinos de las víctimas, su casa era un punto habitual de venta de drogas y eran continuas las peleas y trifulcas entre Rafael y las personas que se acercaban hasta ella para comprarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nazareth Castellanos, neurocientífica: “Hay que educar desde la escuela en técnicas de prevención de la ansiedad”
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































