LA REINA JULIANA NO FELICITARÁ LA NAVIDAD
Los príncipes Juliana y Bernardo, padres de la reina Beatriz de Holanda, han anunciado que no van a enviar más tarjetas con buenos deseos navideños, como acostumbraban a hacer desde hace años. La pareja, de 90 y 88 años, respectivamente, ha hecho saber al pueblo a través de sus portavoces que, por cuestiones de edad, se les hace demasiado cuesta arriba estampar su firma en las aproximadamente 600 felicitaciones de Navidad que cursan a sus relaciones más cercanas. Enviarlas sin rúbrica de su puño y letra no pareció de recibo a la pareja real, y mucho menos se han cuestionado disminuir el número. La consigna parece ser: o todos o ninguno. La pareja está retirándose poco a poco de la vida pública. Se rumorea que Juliana sufre demencia en estado avanzado y Bernardo ha sido sometido a numerosas operaciones en los últimos años.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.