Anulado el proceso contra la esposa del alcalde de París por defecto de forma
Xavière Tiberi, la polémica esposa del no menos polémico alcalde de París, Jean Tiberi, vio cómo la justicia anulaba ayer todo el proceso judicial que la implicaba en un caso de empleos ficticios. La decisión del tribunal se debe a un vicio de forma: el juez instructor registró su domicilio sin la compañía de los agentes adecuados, agentes que en su momento le fueron denegados. Tiberi hizo un informe sobre la francofonía, de unas 30 páginas, por el que cobró más de cinco millones de pesetas. El informe, plagiado y repleto de faltas ortográficas, fue hallado en casa de los Tiberi cuando el juez la registraba en otra investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.