Cinco guardias afrontan una petición de tres años de cárcel por contrabando
La fiscal solicitó ayer en la Audiencia de Valencia tres años de cárcel para cinco guardias civiles acusados de contrabando de tabaco. Según la acusación pública, los agentes se organizaron para descargar de un buque que estaba amarrado en el puerto de Valencia más de 20.000 cajetillas de cigarrillos, una mercancía que, al estar exenta del pago de aranceles, abarataba considerablemente su coste cuando se distribuía en el mercado negro. Tres de los guardias civiles juzgados se negaron a contestar las preguntas que les formuló la fiscal. PÁGINA 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.