_
_
_
_

San Sebastián busca alternativas de ocio nocturnas para sus jóvenes

El País

El Ayuntamiento de San Sebastián busca ofrecer alternativas de ocio nocturnas para los jóvenes y ya trabaja en el diseño de un programa. La concejala de Juventud, Arritxu Marañón (PSE-EE), anunció ayer que los técnicos municipales estudian diversas experiencias puestas en práctica por municipios españoles como Barcelona y Gijón para verificar si sus ofertas son trasladables a la capital guipuzcoana. San Sebastián contará a futuro con un plan que permitirá utilizar instalaciones municipales como polideportivos y casas de cultura en horario nocturno. Marañón ya advirtió ayer de que el cambio no podrá hacerse de un día para otro, por el tiempo que requiere el estudio del programa y porque "la cultura de salir de noche no se cambia con facilidad a pesar de que se generen alternativas".

La concejala lanzó esta propuesta durante la presentación del centro juvenil y social que se inaugurará el jueves en Martutene. Nace con la vocación de ser un lugar de reunión de los vecinos del barrio y un punto de información de las propuestas culturales que se desarrollan en la ciudad. El centro, ubicado en la ikastola de Martutene, tiene una superficie de 300 metros cuadrados y ha requerido 30 millones de inversión municipal para adecuar las instalaciones a sus actividades: el centro tendrá una programación propia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_