El ganador de 2.091 millones en el Gordo de la Primitiva mantiene su anonimato
Sevilla tuvo ayer su peculiar ensayo navideño porque uno de sus estancos selló el boleto del Gordo de la Primitiva premiado el pasado domingo con 2.091 millones de pesetas y era como si el establecimiento hubiese repartido el de la lotería de Navidad. Sin embargo, el ganador o los ganadores de ese dinero han optado por mantenerse en el anonimato.Durante todo el día se esperó en el local que apareciera el afortunado o los afortunados, pero fue en vano. Francisco y Manuel Borrero, hermanos, lo regentan, así como la administración de lotería de al lado, desde 1936 y, aunque han dado otros importantes, nunca se habían visto ante un premio semejante.
Ambos presienten que es una sola persona la agraciada, no una peña, y que tiene que ser del propio barrio y cliente habitual. Pero ayer no apareció por el estanco o, al menos, se cuidó de no identificarse como tal. Así, también fue en balde su búsqueda por más de un empleado bancario.
Los estanqueros, eso sí, se apresuraron a colgar la cifra ganada en la pared de su establecimiento. Como si fuera el Gordo de Navidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.