_
_
_
_
GENTE

EL HIJO DE DEPARDIEU, CONDENADO EN FRANCIA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El actor francés Guillaume Depardieu, de 27 años, fue condenado ayer por el Tribunal de Apelación de Versalles a pagar 20.000 francos (500.000 pesetas) de multa por ultrajes a dos policías que le detuvieron en agosto de 1998 en Bougival (alrededores de París). El hijo de Gerard Depardieu, que dejó su impronta recientemente en el Festival de Cine de Gijón tras protagonizar diversos altercados con la dirección del hotel donde se alojaba, fue detenido el 11 de agosto del año pasado cuando intentaba introducirse, ataviado tan sólo con un slip, en una propiedad privada para darse un baño en la piscina. El tribunal tuvo en cuenta que los dos policías de La Celle-Saint-Cloud que arrestaron al joven actor fueron insultados, pero rechazó la acusación de "rebelión" por la que también había sido procesado. Durante la audiencia, celebrada en noviembre, el abogado de Depardieu alegó en favor de su cliente que se había tratado de un "malentendido" y lamentó que la situación hubiese "degenerado".- ,

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_