El Coliseo se enciende contra la pena de muerte
El Coliseo de Roma permanecerá iluminado durante 48 horas cada vez que en el mundo se conmute una pena de muerte. La iniciativa, apoyada por numerosas organizaciones y el Ayuntamiento romano, fue respaldada ayer por Juan PabloII. Ante el histórico monumento se registró ayer una gran manifestación contra la pena capital. La protesta "se inscribe en la campaña mundial a favor de una moratoria para la pena de muerte", dijo el Papa, que reclamó "un consenso internacional para la abolición de la última pena". En Madrid también se manifestaron ayer cientos de personas para solicitar la revisión del juicio contra el español José Joaquín Martínez, condenado a muerte en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.