JORDI VICENT La Vía Augusta vuelve a cobrar vida
El consejero de Medio Ambiente, Fernando Modrego, inauguró ayer en Sagunto el primer tramo del histórico sendero romano de la Vía Augusta, que transcurre a lo largo de 200 kilómetros entre Traiguera, en Castellón, y la ciudad de Valencia. Medio Ambiente está rehabilitando la vía para ser utilizada como sendero de uso recreativo y divulgativo. El primer tramo ha sido financiado con 198 millones de pesetas. El presupuesto global para recuperar la vía a su paso por la Comunidad Valenciana es de 480 millones. La imagen muestra paneles explicativos en Sagunto sobre la calzada romana más larga de la Península.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.