_
_
_
_

Fabra renuncia a su escaño para dedicarse de lleno a la Diputación

María Fabra

Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, renunció ayer a su escaño de diputado autonómico en las Cortes para atender "con la máxima dedicación" sus deberes al frente de la institución provincial, según unas escuetas declaraciones recogidas por Europa Press.Fuentes parlamentarias consideran natural la renuncia de Fabra puesto que su responsabilidad al frente de la Diputación provincial exige un tiempo difícilmente compatible con los interminables debates del proyecto de ley de presupuestos de la Generalitat, por ejemplo.

Fabra dejó caer al principio de la legislatura que estaba dispuesto a compatibilizar su condición de parlamentario con la de presidente de la Diputación e insinuó que aspiraba a ocupar un cargo público de mayor relevancia. Sus sugerencias nunca fueron atendidas y se da por hecho que Fabra ha preferido volver a Castellón para no ceder el férreo control que ejerce sobre la organización del PP en la provincia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_