_
_
_
_

Médicos sin Fronteras dona el dinero del Nobel para fármacos

Médicos sin Fronteras donará el millón de dólares de su Premio Nobel de la Paz a la campaña iniciada en noviembre para facilitar el acceso de los países más pobres a los medicamentos más esenciales. Esta ONG pretende paliar, con esta campaña, la doble problemática que sufren los países pobres: epidemias que causan estragos, como el sida, y la carencia de medicamentos para combatirlas. Médicos sin Fronteras celebró ayer en su sede de Barcelona la entrega del Premio Nobel de la Paz con un acto al que asistieron socios de la organización, representantes de otras organizaciones no gubernamentales y diferentes personalidades.

Médicos sin Fronteras celebran, en su sede de Barcelona, el premio Nobel de la Paz. / SILVIA T. COLMENERO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_