TANIA CASTRO Escasa repercusión del paro de los empleados públicos
La primera jornada de paros parciales de media hora en la Administración valenciana tuvo ayer escasa repercusión para los usuarios. En la práctica, sólo uno de cada cinco funcionarios paró sus tareas entre las 10.30 y las 11 de la mañana (en la imagen, frente al Palau de la Generalitat). Según CC OO, el paro fue secundado por el 14% de los 16.000 funcionarios, secretarios y técnicos; mientras que UGT cifró el seguimiento en un 30%, en las tres provincias. Los sindicatos precisaron que el resultado de las mesas sectoriales condicionará los paros diarios previstos hasta la manifestación del 14-D.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.