_
_
_
_
GENTE

LA HERENCIA DE CHRISTINA FOYLE

Christina Foyle vivió de los libros y murió pensando en sus animales. Propietaria de la librería más famosa de Londres, Foyle, prefería más la compañía de gatos, perros e incluso tortugas que el posible calor humano. "Los animales son siempre leales", solía decir para justificar quizá su desinterés por tener hijos. En el lecho de la muerte, "la señora Foyle", como gustaba que le llamaran, dejó a su sobrino Christopher las riendas del negocio familiar. Pero destinó la mayor parte de su fortuna personal, unos 15.000 millones de pesetas, al cuidado de su adorada fauna. El testamento de Christina Foyle, que ayer difundió la prensa británica, es claro al respecto. Su último jardinero, Anthony Scillitoe, recibirá una antiquísima propiedad, valorada en unos 26 millones de pesetas, a condición de que se ocupe de las seis tortugas que habitan en los terrenos. Para la manutención de los reptiles, Christina Foyle destina más de cinco millones de pesetas al año. Su ama de llaves, Maureen Harding, hereda casa campestre con similares condiciones: debe compartirla con los 12 gatos de la difunta. Familiares y amigos acceden a una mínima parte de la herencia y cerca de 13.000 millones de pesetas se destinan a la creación de una nueva fundación que llevará el nombre de la que fuera la millonaria más excéntrica del Reino Unido.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_