Rivaldo decidirá en junio
Un despacho de Efe disparó ayer la alarma en el Camp Nou: "Franco Sensi, presidente y accionista mayoritario del Roma, podría haber ingresado en un banco español unos 75.000 millones de liras (6.400 millones de pesetas) para fichar a un jugador de la Liga española, que puede ser Rivaldo. La noticia aparece en un diario italiano y también fue apuntada por una televisión privada". La respuesta de Rivaldo fue disuasoria: "No me he enterado de la noticia, pero da igual. Me voy a dedicar exclusivamente al Barça hasta final de curso. Sólo me interesa el aspecto deportivo". Josep Maria Minguella, agente del futbolista, fue aún más tajante: "Rivaldo me ha dado órdenes de que cualquier club que se interese por sus servicios debe remitirse al Barça. No quiere saber nada de asuntos contractuales hasta final de temporada". Y remachó: "Desmiento cualquier contacto mío o del futbolista con el Roma. La cantidad apuntada no cubre ni la mitad de la cláusula [15.000 millones de pesetas]".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.