_
_
_
_
GENTE

LA TARTA DE LA REINA

Isabel Ferrer

La modernización de la casa real inglesa, proceso de acercamiento a la ciudadanía iniciado a toda prisa tras la muerte de Diana de Gales, ha llegado por fin a las cocinas. Para esta Navidad, Isabel II piensa regalar a sus diversos ayudantes y empleados palaciegos una tarta de lo más plebeya. El dulce, elaborado a base de nueces, cerezas y nata, además de coñá, ron y jerez, ha sido comprado en la cadena de supermercados Tesco, la mayor del país. Otros proveedores más señeros de la corona, como los almacenes Harrods, propiedad de Mohamed al Fayed, padre de Dodi, el compañero de Diana fallecido con ella en París, se han quedado este año sin el suculento encargo. El palacio de Buckingham asegura que no siempre compra los presentes en el mismo sitio, y el pastel de Tesco era el más rico. La propia soberana lo ha probado y está además encantada con la rebajita que le han hecho: medio millón de pesetas, a deducir de la cuenta final, que rondaba los tres millones.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_