_
_
_
_

Rusia da un ultimátum para que los civiles se vayan de Grozni

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El mando de las tropas rusas desplegadas en Chechenia comunicó ayer a los habitantes de Grozni que quienes no hayan salido de la ciudad antes del sábado "serán considerados terroristas y bandidos" y, por tanto, se convertirán en objetivos de la artillería y la aviación. El mensaje llegó a través de unas octavillas lanzadas sobre la capital, en la que aún viven entre 15.000 y 40.000 personas (unos 5.000 son guerrilleros), cuando su población es de unos 400.000 habitantes. Los rusos abrirán un pasillo de seguridad para los que quieran irse.

Más información
Menos cinco en Grozni

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_