_
_
_
_

La NASA quema una de sus últimas opciones para localizar la nave perdida

La NASA quemó ayer sin éxito uno de sus últimos cartuchos para encontrar la Mars Polar Lander, la nave que se perdió al llegar a la superficie de Marte el pasado viernes. El intento de contacto a través de otra nave en órbita de ese planeta, realizado a las 20.00 horas de ayer, no dio resultado alguno para decepción de los centenares de ingenieros y científicos congregados en Pasadena (California). En los próximos días se harán nuevos intentos de establecer contacto, pero las posibilidades de encontrar la nave y de conocer qué es exactamente lo que ha ocurrido se redujeron ayer al mínimo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_