_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Por favor, no me obliguen a elegir

Utilizo su periódico para hacer, a través de él, un ruego a la dirección ejecutiva del Partido Socialista. Soy votante de dicho partido, y como hay listas cerradas, es probable que en las próximas elecciones generales tenga que decidir entre no votar al PSOE y votar a Francisco Fernández Marugán y a Enedina Álvarez para que sigan siendo parlamentarios durante la próxima legislatura.Después del bochornoso comportamiento de estas dos personas en la sesión de control al Gobierno de esta semana, que tuve ocasión de ver en la televisión, no quisiera tener que tomar esta decisión. Por ello, me atrevo a rogarle a la dirección ejecutiva que no les incluya en las próximas listas. Me atrevo a hacer este ruego porque estoy segura de que no soy la única votante del PSOE que experimentó el otro día vergüenza.

Respecto al comportamiento del señor Piqué, tengo la misma sensación, pero en este caso no se me plantea ningún problema a la hora de votar.- . .

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_