_
_
_
_
_

Un hombre que amenazaba a su ex novia muere por un disparo de la policía

Un hombre murió anoche en Barcelona por disparos de la policía tras un forcejeo con dos agentes que acudieron a la llamada de auxilio de su ex compañera sentimental, según ha podido saber Efe de fuentes policiales. Los hechos ocurrieron después de que, a las 19,30 horas, la policía recibiera la llamada de una mujer, domiciliada en la calle República Argentina, que denunció estar siendo amenazada de muerte por su ex compañero sentimental, sobre el que pesaba desde hace dos años una orden de prohibición de acercarse a su anterior pareja.Según las citadas fuentes, al llegar la policía al domicilio comprobó que el ex compañero sentimental, Desiré B. F., de 29 años, se encontraba en la vivienda. Aunque en un primer momento reaccionó con tranquilidad, cuando la policía procedió a la detención, el hombre se abalanzó sobre uno de los agentes, derribándole, e intentó golpear al segundo agente con una maza de grandes dimensiones.

Según las citadas fuentes, el policía que estaba en el suelo disparó contra la pierna del agresor para defender a su compañero, pero al ver que no podía detener el ataque, lanzó un disparo contra el cuerpo del hombre, causándole la muerte.

Las mismas fuentes policiales han explicado que Desiré, natural de Camerún, tenía numerosos antecedentes y 30 detenciones por agresión sexual, amenazas con violencia e intimidación, allanamiento de morada, tráfico de estupefacientes y falsificación de documentos. Hacia las 22.00 horas de esta noche el juez ordenó el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al instituto forense para la correspondiente autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_