La Feria del Automóvil de Valencia arranca con los coches urbanos y los todoterreno como atractivos
Los pequeños coches, diseñados para circular -y aparcar- por las grandes ciudades y los vehículos todoterreno son los principales atractivos de la segunda edición de la Feria del Automóvil de Valencia que ayer abrió sus puertas en el recinto ferial valenciano. El certamen, que está destinado al público (la entrada cuesta 700 pesetas) y que estará abierto hasta el próximo día 12, espera recibir unos 100.000 visitantes, que podrán realizar sus compras entre los modelos que presentan las 39 marcas que han acudido.Entre los vehículos que se presentan en esta edición destacan algunas novedades del sector, como el Toyota Yaris -que sustituye al Ford Focus como Coche del Año en Europa-, el Audi TT en su versión Roadster, la nueva imagen del clásico Ford Fiesta y los nuevos diseños de los Volkswagen Polo y Lupo, así como la versión automática del New Beetle. Con todo, hay que lamentar por segundo año consecutivo la ausencia de cuatro de las grandes marcas: Citroën, Peugeot, Seat y Renault, compañías que copan el 40% del mercado en España. El director del certamen, José Antonio Caparrós, se mostró esperanzado en que el éxito de público y de ventas de la feria sirva para que estas marcas se replanteen su posición y acudan a la feria los próximos años. "Somos un certamen joven y tenemos que ganarnos año tras año la confianza del sector, pero los resultados del año pasado y las previsiones que tenemos para esta edición han de servir para atraer a todo el mundo", dijo Caparrós.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.