Josep Pont, elegido presidente de la Diputación de Lleida
,El alcalde de Bellpuig (Urgell), el convergente Josep Pont, fue elegido ayer presidente de la Diputación de Lleida en sustitución de Josep Grau, que renunció al cargo tras ser nombrado consejero de Agricultura del Gobierno de Jordi Pujol. Pont anunció que su gestión seguirá una línea continuista y que la corporación dedicará especial atención a las cuestiones medioambientales y las nuevas tecnologías.El nuevo presidente prometió el cargo "por imperativo legal", siguiendo el mismo esquema que aplicó anteriormente cuando fue elegido alcalde de Bellpuig. Pont explicó el gesto refiriéndose a sus "creencias nacionalistas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.