_
_
_
_

Detenidos el copropietario y el cocinero de un restaurante que invitaron a una mujer a su local para violarla

La policía ha detenido al copropietario y al cocinero de un restaurante italiano que, supuestamente, invitaron a una mujer de 20 años al interior del local para violarla, según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía. La presunta agresión sexual sucedió a mediodía del sábado pasado, día en que el restaurante estaba cerrado al público por descanso del personal. Los detenidos lo abrieron para la consumación del presunto delito, siempre según fuentes policiales.Un trabajador del restaurante afirmó ayer, con respecto a los detenidos, que "no son unos monstruos", pero se negó a dar más datos.

La policía asegura que la presunta víctima aceptó la invitación porque conocía a los dos detenidos, Vladimiro F., de 30 años, socio copropietario del establecimiento, y Ezio D., de 29, el cocinero. Una vez dentro del local, la reunión se convirtió en agresión, según fuentes policiales. Después de unas copas y tras una charla intrascendente, según declaró la víctima a la policía, los dos hosteleros la agredieron sexualmente. Vladimiro se abalanzó sobre ella, la sujetó por el pelo y le desgarró la ropa. La joven se resistió y logró zafarse momentáneamente de sus agresores. Corrió hacia la puerta del restaurante, pero no llegó. Vladimiro se tiró sobre ella y la derribó contra el suelo. En ese momento intervino Ezio para obligar a la mujer a practicar sexo oral. La muchacha estuvo retenida en el local casi media hora. Luego logró escapar y salió corriendo hacia una boca de metro de la Plaza de Alonso Martínez.

La víctima acudió a la policía para denunciar los hechos. Con los datos aportados por la joven, las gestiones policiales tuvieron un resultado inmediato: Vladimiro y Ezio fueron detenidos y la mujer les reconoció en comisaría. Los dos fueron detenidos el lunes y trasladados a la Brigada de Policía Judicial. Ambos niegan los hechos que se les imputan.

El sábado pasado la policía informó de la detención de tres jóvenes de 17 años por el presunto secuestro y violación de una joven de 15, a la que narcotizaron previamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_