_
_
_
_

Pepe Luis Segura apodera a Padilla y Manuel Morilla a Cepeda

Hace unos días tocaba anunciar rupturas. Gesto compungido, agradecimientos mil y... se acabó. Fernando Cepeda rompía con José Félix González, y Juan José Padilla hacía otro tanto con Carlos Zúñiga y Antonio Picamills. Ahora, todo parabienes, llega el momento de las alianzas de estreno. El primero anunciaba hace unos días su nuevo contrato con Manuel Morilla, antes apoderado de Jesulín de Ubrique, y el segundo daba a conocer ayer su relación profesional con Pepe Luis Segura. Un Segura que tan sólo hace una semana dejaba las carreras profesionales de Óscar Higares y Manolo Sánchez."Contento es poco", dice Padilla, y continúa: "Ha sido una decisión difícil porque a mis anteriores apoderados les debo todo. Pero es el momento de abrir nuevas vías". Detrás queda un final de temporada arrebatado desde el triunfo en Pamplona frente a los miuras ("¡Ójala que existieran mil sanfermines!").

Por su parte, Cepeda ve en el nuevo apoderamiento la réplica a su anterior relación: "Estoy contento de lo hecho con José Félix. Pero él, además de llevar a otros toreros, está en mil negocios. Yo necesito a alguien que se ocupe sólo de mí. Morilla y su hijo, al fin y al cabo, viven sólo de su trabajo como apoderados".

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_