GEORGE MICHAEL, "DEMASIADO REALISTA"
El lanzamiento del nuevo disco del cantante británico George Michael, que sale el lunes a la calle, se ha topado con un escollo inesperado. Las principales cadenas de televisión británicas, entre ellas la BBC y ATV, han boicoteado "por demasiado realista", el videoclip que promociona el CD y su tema principal: un arreglo con toques de jazz de Roxanne, la popular canción del grupo Police. Michael, que recoge en su disco arreglos de las mejores canciones del siglo con temas de Frank Sinatra, Billy Joel y Barbra Streisand, decidió utilizar prostitutas profesionales para ilustrar el tema que narra la vida de una joven rescatada de la profesión por un cliente. Las imágenes, que muestran a Roxanne ofreciendo sus encantos en ropa interior tras un escaparate, están grabadas en el Barrio Rojo de Amsterdam y el cantante británico pagó a las mujeres el precio normal que cobran por hora por sus servicios sexuales. Las televisiones británicas lo consideran de mal gusto, entre otras cosas porque no les parece aceptable que se usara a profesionales en lugar de actrices. La emisora especializada en vídeos musicales MTV, después de unos días de pensárselo, ha decidido emitirlo después de las nueve noche.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.