_
_
_
_
_

El Festival de Publicidad instaura tres nuevos premios

Soledad Alcaide

El Festival Publicitario de San Sebastián, que se celebrará a finales de mayo y que tendrá su sede en el Kursaal de la ciudad donostiarra, ha creado tres nuevos galardones para los anuncios que se realizan en España: los premios de la prensa y los premios a la agencia y a la productora del festival.Los periodistas acreditados en el certamen se encargarán de decidir el mejor anuncio gráfico y de televisión. Los otros dos premios irán a manos de la agencia y la productora que consigan más galardones, respectivamente.

La Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP), que organiza el festival, anunció ayer que este año el jurado lo presidirá Juan Mariano Mancebo, director creativo-ejecutivo de la agencia Publicis Casadevall PedreñoMadrid y presidente del Club de Creativos. Éste señaló que el festival del 2000 quiere mantener "el cauce de exigencia" que se abrió en la edición anterior. "El revulsivo del año pasado

[en referencia a que varios premios quedaron desiertos]", dijo, "ha sido bueno para la profesión, porque en estas fechas ya hay trabajos muy buenos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Soledad Alcaide
Defensora del Lector. Antes fue jefa de sección de Reportajes y Madrid (2021-2022), de Redes Sociales y Newsletters (2018-2021) y subdirectora de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS (2014-2018). Es licenciada en Derecho por la UAM y tiene un máster de Periodismo UAM-EL PAÍS y otro de Transformación Digital de ISDI Digital Talent. 

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_