_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Estadio moderno

Soy minusválido físico, estoy en silla de ruedas, y me gustan todos los deportes. Con motivo de la inauguración del Estadio Olímpico de Sevilla fui a ver el partido España-Croacia, también fui varias veces al Mundial de Atletismo, y por último, al partido España-Argentina, el pasado día 17 de noviembre.En todas estas ocasiones fui con un acompañante, que por supuesto pagó su entrada especial como acompañante de minusválido, pues sorprendentemente este acompañante no tiene derecho a sentarse, es decir, que no tiene asiento, tiene que estar de pie; pero mucho peor aún, esto mismo le ocurre a cualquier minusválido que no esté en silla de ruedas, teniendo que estar de pie, lo cual es bastante injusto, al haber pagado entrada. Y además con ello se incumplen las normativas de la UEFA, que exigen a los estadios de fútbol que todos los aficionados tengan asiento.

Afortunadamente este problema tiene solución. Por ejemplo, poner algunos asientos salteados, donde puedan sentarse los acompañantes y a cuyos lados se puedan colocar los minusválidos.Agradecería bastante que se arreglara este problema, para que el estadio olímpico fuera de verdad un estadio moderno.- .

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_