Inercia administrativa
Desde hace unos cuatro años, la calle de Rey Francisco, en su tramo de Martín de los Heros a Ferraz, está cerrada al tráfico por la existencia de una comisaría de policía en ese tramo. Cuando se pregunta la razón de ello, el comisario explica que las vallas protegen a la comisaría contra el terrorismo y que el quitarlas no depende de él. El cierre de Rey Francisco complica la circulación en la zona y convierte a la calle de Quintana, que recibe ese tráfico añadido, en un infierno matutino para conductores y peatones. Yo me pregunto qué tiene que pasar en el País Vasco para que se revise esa situación de una calle de Madrid y si a estas alturas no se trata más que de una pura inercia administrativa con resultado de un privilegio de aparcamiento para el personal de la comisaría.- . Presidente de la comunidad de vecinos de Martín de los Heros. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.