JARO MUÑOZ Preservativos por cigarrillos en Jerez
La coordinadora contra la drogodependencia Renacer comenzó ayer en Jerez los actos del Día Mundial del Sida, que se celebra hoy, regalando preservativos a cambio de cigarrillos. La experiencia se puso en práctica durante el tiempo de recreo en dos institutos de la ciudad. Los voluntarios de Renacer entregaron a los adolescentes un preservativo a cambio de un cigarrillo y les ofrecieron información sobre las vías de contagio del sida y las formas de prevenir la enfermedad. Los más de 100 profilácticos preparados por la asociación para el trueque se agotaron en apenas 10 minutos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.