_
_
_
_
GENTE

PLEGARIA POPULAR

Isabel Ferrer

Con la inestimable ayuda de sus seguidoras, que son legión, el cantante británico Cliff Richard ha honrado una vez más su cita navideña: auparse al número 1 de la lista de éxitos musicales del Reino Unido. Esta vez, sin embargo, el tradicional ejercicio le ha costado antes un buen disgusto. Al son de la popular Canción del adiós, que suele entonarse al final de las fiestas, el artista ofrece su particular versión del Padre Nuestro en un arreglo musical titulado La plegaria del milenio. La tonada ha puesto los pelos de punta a los pinchadiscos del país, que se han negado a emitirlo en buena parte de las radios nacionales. Vano esfuerzo. En pocos días, el cántico de sir Cliff se ha agotado en las tiendas de discos. Conocido por sus generosas obras de caridad, él se ha mostrado magnánimo con sus críticos. "Es una canción que no ofende a nadie, como se ha visto", declaró sin perder la compostura.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_