_
_
_
_

Francia rechaza las acusaciones serbias contra sus servicios secretos

El Gobierno de Francia rechazó ayer rotundamente las acusaciones serbias de que los servicios secretos franceses hayan intentado asesinar al presidente yugoslavo, Slobodan Milosevic, versiones que consideró "sin fundamento". "Estamos muy sorprendidos por las declaraciones hechas en Belgrado por el ministro yugoslavo de Información, Goran Matic, en las que se da a entender que los servicios secretos franceses proyectaron atentar contra la vida del presidente Milosevic", aseguró el portavoz adjunto del Ministerio francés de Asuntos Exteriores, Francois Rivaseau.

En medios militares franceses citados por la prensa, se habla de "manipulación" y se indica que Francia se ha convertido en un objetivo de ataque para el régimen de Belgrado, sobre todo, desde que el francés Bernard Kouchner fue nombrado administrador civil de la Misión de Naciones Unidas para Kosovo (Unmik).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_