La familia del desaparecido Ben Barka regresa a Marruecos
La familia del dirigente socialista marroquí Mehdi Ben Barka, desaparecido en París en 1965, regresa esta mañana a Rabat después de 34 años de exilio voluntario. Las autoridades marroquíes han querido minimizar el hecho declarando que Bachir (hijo de Ben Barka) y el resto de la familia podrían haber regresado hace años. "Nunca hemos tenido problemas con Marruecos", declaró hace unas semanas el hijo del dirigente. Bachir no ha ocultado su intención de seguir investigando las circunstancias secuestro y presumiblemente asesinato de su padre, Mehdi Ben Barka.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.