_
_
_
_

Cinco ediles del PP de Boadilla renuncian a sus delegaciones

Cinco ediles del PP que gobiernan en Boadilla del Monte renunciaron ayer a las 15 delegaciones que desempeñaban. Es su respuesta a la negativa del alcalde en funciones, Enrique Roda, también del PP, a abandonar el cargo, en contra de las directrices de la dirección regional del partido. Desde las elecciones municipales del 13 de junio, el equipo de gobierno popular, en minoría, se tambalea. La alcaldesa Nieves Fernández, del PP, dimitió porque cinco ediles de su gobierno y cuatro independientes le anunciaron una moción de censura. La dirección del PP quiere que Arturo González, uno de los ediles que amenazan con la censura, sea el nuevo alcalde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_