_
_
_
_

Un líder para el PPE

No todo son amarguras para José María Aznar en Bruselas. En dos años, la caída de los gobiernos de Helmut Kohl en Alemania, de Jean-Luc Dehaene en Bélgica, de Romano Prodi en Italia y de John Brutton en Irlanda le han dejado, junto al luxemburgués Jean-Claude Junker, como el único jefe de Gobierno del Partido Popular Europeo (PPE). Aznar se reunió ayer tarde con el grupo parlamentario del PPE, el mayor del Parlamento Europeo. Le pidieron que liderara sus posiciones durante la reforma del Tratado. Aznar reiteró su preferencia por una reforma corta que dé paso a la ampliación y después la reforma de los tratados. A su juicio, el proceso de ampliación debe culminarse en el 2010.

Más información
Aznar y Prodi abordan las discrepancias entre España y la Comisión Europea

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_