EMANUEL UNGARO NO VESTIRÍA A JESUCRISTO
Se supone que un modista es capaz de vestir a cualquiera y que piensa que las personas se ven mejor con los vestidos que él diseña que desnudas. Emanuel Ungaro, el estilista italo-francés, hace una sola excepción: Jesucristo. "Jesús ya está vestido con sus virtudes y la perfección de su iluminación divina; es imposible ponerle ropa", sentenció Ungaro. Alguien había preguntado al diseñador cómo vestiría a tan egregia figura, según cuenta el diario La Repubblica, mientras participaba en la presentación de una nueva serie de la televisión italiana sobre la figura de Jesucristo. En ella aparece como un joven con un cuerpo perfecto, lo que podría representar hoy un modelo de pasarela, al que tienta un diablo vestido con blazer. A pesar de la similitud con las personas con las que habitulamente trabaja, Ungaro insistió en que "nada parecido a un vestido puede dar la sensación de lo que Él significa".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.