UGT tacha de "brindis al sol" el plan contra el paro de Valencia
El plan de choque contra el desempleo en la ciudad de Valencia es "un brindis al sol" y carece de objetivos, financiación y calendario concretos para que el Ayuntamiento lo lleve a cabo, aseguraron ayer el sindicato UGT y el grupo municipal Socialista-Progresista. Esta fue la principal conclusión alcanzada entre ambas representaciones, reunidas ayer en la sede de UGT del País Valenciano para analizar el plan aprobado por el pleno municipal el pasado viernes y que pretende, entre otras medidas, reducir la tasa urbana de desempleo durante los próximos cuatro años hasta situarse dos puntos por debajo del índice de la Comunidad Valenciana. La portavoz municipal socialista, Ana Noguera, señaló que el secretario general de UGT, Rafael Recuenco, coincidía respecto a la "inconcreción" de las propuestas y el calendario de ejecución del documento, que contempla una inversión de 6.000 millones de pesetas hasta el 2003. UGT abogó por la constitución de una mesa de negociación con los grupos políticos y los agentes sociales para concretar las actuaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.