El Mono Burgos dejó inconsciente a Serrano
Expulsado Siviero, el Espanyol iba a por el empate con un gran despliegue de medios cuando la pelota acabó en córner. Y entonces, de golpe, Manolo Serrano, el ariete blanquiazul, apareció tumbado en la cancha. El Mono Burgos le propinó un crochet a la mandíbula que le dejó inconsciente sin que el árbitro se enterara (m.68). "Serrano sufrió una conmoción cerebral transitoria, un estado de desorientación, del que sólo se ha recuperado en el vestuario", diagnosticó Eduard Mauri, médico del Espanyol, al tiempo que disculpaba al jugador por no poder atender a la prensa. A Serrano se le apreciaba el impacto del golpe de Burgos en el maxilar derecho y no podía articular palabra, mientras que el portero internacional argentino salió de los vestuarios sin querer referirse a la jugada, argumentando que le estaban llamado por el teléfono móvil.Serrano no pudo ser sustituido, porque Brindisi ya había hecho los tres cambios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.