Multas de la ORA
Después de muchos años, el Tribunal Supremo nos da la razón a los que demandamos y denunciamos al Ayuntamiento de Madrid (incluso como controladores de la ORA) que tal servicio es una estafa y una chapuza manifiesta.Los últimos serenos de Madrid fuimos 250 jóvenes traspasados a la ORA por cese del servicio, y lo fuimos dado que al señor Barranco le incomodaba nuestra presencia en la calle. Nosotros hemos denunciado al Ayuntamiento largamente, pero estamos saturados y quemados de ver cómo la justicia falla sospechosamente en España.
El Ayuntamiento debe devolver millones y millones de pesetas a los madrileños por estafa manifiesta; asimismo, debe recolocar a los que fuimos y son funcionarios coaccionados... y los debe recolocar como auxiliares de policía, ya que por sentencia del TSJ de Madrid así lo somos.
Y ni que decir tiene que debería indemnizarnos por utilizarnos como burritos a sueldo.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.