_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Obras

Hace poco que empezaron a construir la M-45 a la entrada del municipio de Leganés y quería exponerle mis quejas por los problemas que están originando las obras. Todas las mañanas, los ciudadanos de Leganés que tienen que usar el transporte público para ir a trabajar o para ir al colegio se encuentran siempre con el mismo problema: los autobuses no pueden seguir el mismo trayecto y dejan de pasar por una parte de él; esto, además de provocar atascos, impide que estas personas lleguen puntualmente a su destino; además, los autobuses tardan más y la gente tiene que andar parte del camino...Yo respeto que hagan cambios para mejorar nuestra ciudad, siempre y cuando éstos no modifiquen nuestro modo de vida. Creo que antes de llevar a cabo una idea se debe considerar si el hecho de que ésta se realice pueda perjudicar a alguien para prever las soluciones.

Me parece injusto que los responsables de estas obras no tengan en cuenta que haya personas, colegiales, que se levantan demasiado pronto, 6.30, para llegar puntuales a sus clases y que haya días que tengan que esperar a que abran las puertas de su colegio o instituto más de media hora porque el autobús ha llegado demasiado pronto y otros pierdan clase porque se haya retrasado. Una ruta alternativa podía ser una buena solución que pusiera en funcionamiento autobuses que cubran esa parte del trayecto que ahora ha quedado olvidada.- Colegio Escolapias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_