Bicicleta
Leo en el apartado de Cartas al Director, en la edición del pasado 11 de noviembre, una carta titulada Ciclistas borrachos, remitida por el señor Martin J. Smyth (muy irónico en el concepto de su misiva). Yo, como otros tantos usuarios de la bicicleta que salimos los fines de semana a practicar ese noble deporte que es el ciclismo, sinónimo de libertad, respeto por la naturaleza y bienestar, nos sentimos ultrajados por esta ley. Ya de por sí deporte duro donde los haya, además de peligrosa la convivencia entre ciclistas y conductores, con constantes infracciones provocadas mayoritariamente por los automovilistas, como para salir en estado de embriaguez por esas carreteras de Dios.Teniendo en el recuerdo el triste fallecimiento el presente año de un compañero de mi club (CC Actir), atropellado por un automovilista en estado de embriaguez, pido educación y respeto para ambas partes, ciclistas y conductores, para evitar en lo posible esa lacra de fallecimientos de usuarios de la bicicleta que cada año tiñen de dolor a tantas familias españolas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.