La policía investiga si el hombre que raptó a una menor es reincidente
La policía está investigando la posible implicación de Mario Ll. S., de 34 años -que permanece en prisión acusado de haber raptado a una joven de 17 años durante un mes, mantenerla atada con cadenas y violarla en repetidas ocasiones- en otros casos anteriores de naturaleza similar que no han sido aclarados. Fuentes próximas a la investigación señalaron que, si bien el detenido no tiene causas pendientes, hay indicios que deberán ser corroborados en los próximos días.Entretanto, la investigación, que las mismas fuentes califican de compleja, continúa. Al parecer, las declaraciones de la menor son contradictorias. Ayer se supo que estuvo retenida contra su voluntad desde el primer momento, y no después de unos días como se dijo en principio. La joven, cuyo nombre no ha trascendido, pasó la noche de su desaparición, el pasado 2 de octubre, en el after-hours Dreams de L"Hospitalet, propiedad del detenido. La policía asegura que fue amordazada y atada a una cama en el despacho de la discoteca.
El detenido la liberó al sentirse acorralado tras ser citado a declarar en comisaría. La menor estuvo primero en un chalé de un pueblo del Vallès, hasta que la mujer de Mario Ll. S. acudió a la casa y éste decidió trasladarla a un apartamento en la Costa Brava.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.