El Rey no se sentó en el Sillón Real de La Habana
El paseo de los Reyes por La Habana Vieja planteaba muchas incógnitas. Finalmente, Fidel Castro no apareció por sorpresa y don Juan Carlos no se sentó en el "trono intocado de La Habana", aunque sí quiso conocerlo y posar frente a él. "No hubiera cabido. Me hubiera tenido que sentar en él con todos los españoles", dijo a la prensa el Rey para explicar su negativa a ocupar el Sillón Real situado en el Palacio de los Capitanes Generales -hoy Museo de la Ciudad- desde 1791, y que nunca ha sido ocupado por un monarca. Castro ha ofrecido en numerosas ocasiones al Rey la posibilidad de ocupar este trono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.