Intervenidas 1,5 millones de cajetillas de tabaco
La Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) interceptaron ayer en Algeciras un total de 1.575.000 cajetillas de tabaco rubio de contrabando. El alijo se encontraba en el interior de cuatro contenedores que llegaron al puerto algecireño en buque portacontenedores Lindoe-Maersk, procedente de los Emiratos Árabes y que iba a Portugal. La mercancía declarada era monitores de ordenador.Según fuentes de la Agencia Tributaria, esta aprehensión de tabaco es la mayor llevada a cabo en el puerto de Algeciras. La investigación sigue abierta. El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Algeciras, Manuel Gutiérrez Luna, instruye las diligencias sobre este caso, que, según informó ayer la Agencia Tributaria, guarda relación con otras dos incautaciones de tabaco desarrolladas con anterioridad en el puerto algecireño. Se trata de las operaciones llevadas a cabo por funcionarios del SVA, en colaboración con agentes de la Guardia Civil, el 18 de octubre y el 2 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.