EL CURA DE LOS MILLONES DE DISCOS
Sus seguidores pueden respirar tranquilos: el padre Marcelo Rossi, el mayor fenómeno de la Iglesia católica en Brasil, vuelve a la pequeña pantalla tras meses de ausencia voluntaria. Lo hará con el fin de promocionar su nuevo disco. En Universal, la compañía que ya publicó Músicas para louvar ao Senhor (Canciones para alabar al Señor), del que se han vendido más de tres millones de ejemplares, se frotan las manos ante este segundo CD. La tirada inicial de Um presente para Jesus (Un regalo para Jesús) alcanza el millón de copias. Y el singular padre, que ante los televidentes es capaz de discutir sobre sexo con modelos o de bailar con sambistas, destina sus ganancias discográficas a las obras sociales de su diócesis de Santo Amaro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.