Contra los privilegios en Caja Madrid
Como cliente de Caja Madrid, visto todo lo publicado recientemente en su periódico sobre las prebendas que se embolsan nuestros regidores, no puedo sentir otra cosa que indignación. Me repugna que las pocas o muchas pesetas que nos saca Caja Madrid por sus servicios sirvan para pago de sobresueldos, rebaja del 30% en los créditos hipotecarios, regalo de Visa con crédito gratuito y demás mandangas para estos señoritos y señoritas.Se puede encubrir todo esto y otras cosas, como cobro de dietas por la no asistencia a los consejos de administración de diversos entes municipales, bajo una más que dudosa legalidad; incluso hay disparidad de criterios sobre el cobro de este tipo de retribuciones dentro del Partido Popular. También podemos pensar si es sólo el oportunismo político lo que guía al PSOE e Izquierda Unida al poner este tema encima de la mesa.
En la España del "todo-va-bien" (aunque no sabemos para quién) vemos, como siempre, que hay algunos que les "va-bastante-bien".
Es vergonzosa la facilidad con que estos políticos se apuntan a esta vorágine pesetera. ¿Desde cuándo y hasta cuándo van a seguir chupando del bote? ¿Qué puede opinar el ciudadano de a pie que tiene hipotecadas hasta las pestañas y llega con dificultades a final de mes, si es que llega? ¿Qué obtiene a cambio Caja Madrid financiando y subvencionando a estos personajes? ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza cuando pagan con la Visa regalada?
Por supuesto que la actividad política es sacrificada, pero que no se quejen, pues si no les compensa, ya saben la solución.
Es urgente regular este sistema retributivo, pues la imagen que está dando no tiene nombre. De igual forma sería deseable que esa cantidad de dinero se dedicara a financiar más obras sociales o a rebajar los intereses abusivos que sí pagamos los demás.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.