Pánico en Turquía
El pánico se extiende entre la población de Turquía tras el terremoto que el viernes sacudió el país y que ya ha causado casi 400 muertos y cerca de 3.000 heridos. Desde ese día, se han producido 41 nuevos temblores de tierra y las bajas temperaturas dificultan encontrar supervivientes. El Gobierno turco ha movilizado seis batallones del Ejército en las tareas de rescate, a las que ya se han sumado numerosos equipos de ayuda extranjeros, entre ellos españoles. En la foto, un niño llora tras ser rescatado en Düzce, una de las ciudades más castigadas por el seísmo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.